Translate

sábado, 12 de enero de 2013

Filetes empanados con salsa de cabrales

Os he dicho ya que me encanta el queso en todas sus vertientes? xD
De hecho, cuando tengo mucha hambre o incluso cuando bebo, me entran unas irremediables ansias de queso xD.
La salsa de cabrales puede que asuste ya que se trata de un queso un poco fuerte, pero para nada queda fuerte!!! Siempre se suaviza con la nata.
Y la verdad es que la mezcla de la salsa con los filetes empanados...uff!!!!
Pero no me lío más, mientras canto a pleno pulmón la intro de bola de dragón que tengo puesta de fondo en la tv, os dejo disfrutando de esta sencilla receta ^^

                                                 Filetes empanados con salsa de cabrales


                                                          Ingredientes

-5 filetes de cerdo
-1/2 cebolla
-1 puerro
-2 dientes de ajo
-1 trozo de cabrales (al gusto, según queramos de intensidad)
-200 ml de nata para cocinar
-1 huevo
-pan rallado
-aceite, sal y pimienta

Comenzamos picando la cebolla, el puerro y el ajo, no hace falta que quede finito.


Ponemos una sartén con un poco de aceite y sofreímos todo junto.

Cuando esté bien hechito, añadimos el queso y le damos unas vueltas antes de añadir la nata y salpimentar.Cuando esté todo bien mezclado nos queda pasarla por la batidora ^^

Empanamos los filetes (en este caso no me quedaba pan rallado y usé un sobre de rebozado para carnes que se me había dado por comprar unos días antes xD)

Nos queda pasarlos por la sartén con aceite bien caliente hasta que queden dorados.


Los podéis acompañar de lo que más os guste!!! Os dejo la intro de bola de dragón (como mola que vengan tus primos pequeños y te encuentres con series de tu infancia mientras pones dibujos!!!)




No hay comentarios:

Publicar un comentario