Translate

viernes, 18 de julio de 2014

Helado de cerezas con kefir

Esta tarde entré a la cocina para preparar una tarta a una buena amiga..... mientras deshacía el chocolate en la nata para una parte de la misma, me encontré saboreando los olores, recordando lo relajada que me siento cada vez que dispongo de tiempo para este mi hobby, recordando la razón por la cual existe este "delirio" que es mi blog.... y me han entrado ganas de publicar una receta que tenía pendiente, no es que no cocine, lo hago a diario, pero no se que me pasa que ultimamente me veo desaparecida de aquí.... prometo bucear muy muy rápido para volver a flotar en las olas que son la gran familia de la blogosfera.. que profunda me pongo ehhh.
La receta viene de la mano de la heladera que compré hace un par de años y la pobre se aburre un montón sin ser usada, así que me he puesto manos a la obra.


                                              Helado de cerezas y kefir



                                            Ingredientes:

-300 gr de cerezas deshuesadas
-300 cc de kefir
-300 cc de nata para montar
-4 cucharadas soperas de azúcar

Como podréis ver, los ingredientes no son del otro mundo, y los pasos muy muy sencillos, creo que lo que más lleva es deshuesar las cerezas, hasta que le pillas el truco lleva un rato ^^


Vamos a poner las cerezas limpias en el baso de la batidora y las trituramos bien.
Colamos el kefir y reservamos.


Montamos la nata con el azúcar.


Añadimos el Kefir y las cerezas trituradas, yo las colé 1º.


Nos quedará mezclarlo bien y echarlo en la heladera ^^


La dejamos funcionar unos 30-40 minutos y listo!!!!!!
Lo que no comamos en el momento lo metemos al congelador en un tupper y tenemos un helado rico y sano!!!!

Os dejo un video que me acompaña mientras os escribo esta entrada que es la mar de simpático!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario