Translate

martes, 3 de julio de 2012

Lo que terminó siendo un revuelto de calabacín

Creo que tengo un gran trauma doble a la hora de cocinar, un trauma que a mi pareja, Carlos, le hace mucha gracia ya que viendo como me meto en la cocina a hacer cosas supuestamente complicadas....no entiende el porqué de que no me salgan los huevos fritos.
Vale, si, lo reconozco, solo me sale bien 1 huevo de cada 10, pero creo que las gallinas del universo se confabulan para poner huevos anti-Iria ya que siempre o se me rompe la yema, o se me pega a la sartén, si, a la sartén!.
Mi otro trauma es con todo lo que sea tartaleta/ cama-paja ya que las 2 veces que lo intenté........ vaya por dios! Aunque he de reconocer que de esta última saqué bastante provecho.
Mi intención era demostrarle a Carlos que puede comer calabacines y a su vez gustarle, sobre todo teniendo en cuenta que tiene calabacines fresquitos cultivados por su padre, al final salió un revuelto pero mira, estaba bueno xDDD


                                             Revuelto de calabacín


                                               Ingredientes

-1 calabacín grande
-queso tierno bajo en grasa ( yo usé entrepinares)
-3 huevos
-un poco de chorizo
-sal y pimienta


La preparación es fácil y en ella descubrí un error crucial.... 
Rallamos el calabacín y escurrimos BIEN el líquido que suelta ( yo lo escurrí solo un poco, de ahí que me saliera extraño, a continuación rallamos el queso tierno


Mezclamos bien y batimos los huevos para poder añadirlos a la mezcla anterior. Por último salpimentamos. Ponemos aceite a calentar en una sartén y echamos montoncitos, fue ahí donde realmente descubrí que aquello iba a distar mucho de ser una tartaleta, así que lo que terminamos haciendo es convertirlo en un revuelto de calabacín xD


Y así fue como nos sacamos una cenita sana y rica, al de Carlos le puse un poco de chorizo ya que eso de comer verde solo.... xDDD



No hay comentarios:

Publicar un comentario