Translate

jueves, 11 de abril de 2013

Premio, premio!! ^^

Hace unos días, mientras miraba las entradas y comentarios del blog para ver si podía contestar algo, lo reconozco, a veces no sé que contestar a parte de gracias y que me entren ganas de comeros a besos y sonreír, encontré con un premio que me hizo mucha ilusión, me lo ha concedido El olor de mi cocina. Muchísimas gracias!!!!



Al recibir este premio nos comprometemos a que también otros blogs de cocina no profesional (yo he premiado a uno de literatura que me encanta, tanto él como su dueña) tengan su promoción, son blogs commenos de 200 seguidores. Tendremos que:

Nombrar en tu blog a quien te lo ha concedido y darle las gracias.
Conceder el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores
Seguir, por lo menos, al blog que te ha concedido el premio
Informar a los blogs del premio

Mis blogs seleccionados son los siguientes:

De pucheros y otros

Cocina mientras inventas
Ananay Dulce
El batiburrillo de Adassa
Mi cocina en la distancia
La flor del limón
Las mariposas producen huracanes
La cocina de las barriguitas
El trasgu de las galletas
Cocinillas de maribel

De nuevo, muchísimas gracias por el premio!!! Y a mis premiados, muchísimas gracias por vuestro duro trabajo con los blogs ^^

9 comentarios:

  1. Gracias guapa por el regalo ¡que ilusión!

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisimas gracias Iria! :) Gracias por acordarte de mi blog y concederme este premio! :)

    Un besazo y a seguir bien! :)

    ResponderEliminar
  3. Irina, muchísimas gracias por tu regalito, llego ahora a tu blog, así que me quedo por aquí investigando tus recetillas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! Siempre es una ilusión que te den un premio por tu blog.
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy Adela , estoy de sorteo de 100 seguidores si te apetece participar pásate por mi blog, te dejo la entrada http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html un besote!!!
    y muchisimas felicidades por tu premioo!!

    ResponderEliminar
  6. Iria, te agradezco mucho tu visita, para participar en el sorteo has de dejarme tu direccion de correo y hacerte seguidora,lo de la direccion es por si te toca, poder contactar y el hacerte seguidora es por respeto a los demás, que cumplen las bases, mi niña, para mi, un seguidor o tres mas o menos me da igual, lo importante es que me visiten... pero las normas tengo que hacerlas para el sorteo, un besote corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón!!! tenía en mente que ya era seguidora, por eso me salté el paso ^^ te dejo ahora el correo que acabo de hacerme seguidora :)

      Eliminar
  7. gracias cielo! muasssskk, solo quiero que todo esté en orden y nadie pueda protestar, para lo que necesites, ya sabes donde estoy! ;)

    ResponderEliminar