Translate

miércoles, 4 de marzo de 2015

Taller de cocina de nevera vacía


Ayer tuve la oportunidad de asistir a un "Taller ce cocina de nevera vacía" por primera vez y oye.... que mola un montón!!!

La iniciativa la ha comenzado el martes de la semana pasada Richar en "La Malquerida" en Vilagarcía de Arousa.
Un taller gratuito que da en la misma "La Malquerida" los martes a eso de las 20:30 y para el que ha creado un evento en facebook que podéis ver pinchando aquí Taller
Al primer taller no pude ir ya que tenía turno de tarde así que se me chafó, pero me explicaron que se habló sobre todo de sabores.
La idea de estos talleres es ir aprendiendo a combinar, a manipular a mezclar los alimentos para disfrutarlos poco a poco, martes a martes en buena compañía.


Os presento a Richar, nuestro profe, que nos va introduciendo en el mundo de las técnicas poco a poco de una forma distendida y con mucho sentido del humor. Controla un montón y sabe hacer llegar los conocimientos a los cocinillas que nos reunimos en el taller.
Para que podáis ver ( ya me lo comí yo) un retazo de lo que este hombretón se saca de la manga en cero coma, os dejo el pinchito rico que nos hemos tomado mientras hemos descubierto un montón de técnicas de tratado de alimentos.


Casi no le saco ni la foto de lo bien que olía xddd.
Solo puedo decir que ya tengo ganas de que llegue el martes para pasar un buen rato aprendiendo técnicas en muy buena compañía !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario