Translate

domingo, 27 de abril de 2014

Ensalada de col con queso feta

Hoy os dejo una receta que me enseñó una compañera en una de esas cenas de turno de noche que tanto echo de menos..Rosa... va por ti!!!!!
La verdad es que de pequeña para mi esas cosas solamente se comían cocidas pero, con el paso del tiempo, comienzas a aprender recetas ricas y distintas ^^
Vamos manos a la obra que sobre todo, ahora que llega el calorcete apetece un montón ^^



                                           Ensalada de col con queso feta


                                          Ingredientes

-Col ( un trozo a ojo dependiendo de la cantidad que queráis de ensalada)
-Cacahuetes pelados
-queso feta
-pimienta
-aceite

La verdad es que esta receta me ganó en el momento en el que vi que llevaba queso xddd. Comenzamos rallando o picando en juliana muy finita la col.


Es mejor lavarla en este momento, así, estando prieta es mas fácil de picar y se lava de igual manera una vez picada.
Cortamos el queso en daditos ^^


lo ponemos en un bol de ensalada con la col y los cacahuetes.


Y añadimos el aceite, en mi caso, como lo tengo siempre de mano, me decanté por el aceite de sésamo que es muy rico y sanocho.


Nos quedaría salpimentarla, pero, como los cacahuetes llevan sal, se excusa de añadirle más, con echarle pimienta es más que suficiente, si no llevasen sal los cacahuetes le echaríamos nosotros ^^.

La verdad es que está riquísima y otro buen añadido que tiene es que se conserva muy bien un día.

1 comentario:

  1. Empiezan a entrar súper bien las ensaladitas fresquitas, se ve muy rica.
    Besitos

    ResponderEliminar