Translate

jueves, 5 de julio de 2012

Pimientos de padrón con sorpresa

Os pementos de padrón uns que pican e outros non.
Eso se dice mucho aquí, en mi tierra gallega, la verdad es que... ¿quien no conoce los pimientos de padrón? yo siempre los vi preparados como toda la vida: fritos en aceite muy caliente y con un ico toque de sal gorda al salir del fuego, pero tengo que decir que esta receta me gustó bastante cuando la probé.

Esta receta viene de la mano de Tata, la pareja del hermano de Carlos, vamos, lo que se diría en palabras más fáciles de contar.. mi cuñada (o más bien mi futura cuñada si estas aguas siguen el cauce actual xDD)

Pero bueno.. ya me estoy liando otra vez!!! El caso es que ayer hicimos una cena de pareja y Tata se encargó del menú y yo como buen culo inquieto que soy en la cocina... pues no me pude resistir a echarle una mano y así aprender algo nuevo y rico... Y tan rico!!! casi salimos rodando de allí!!!
Pero hoy solo os traigo esta receta... para el resto... Toca esperar!!



                                        Pimientos de padrón con sorpresa



                                          Ingredientes

-Pimientos de padrón
-queso gallego (tierno, tipo tetilla)
-sal
-aceite para freír

En nuestro caso, como era para una tapita preparamos media bolsa de ellos. Primero se lavan bien y se escurren, es muy importante que queden bien secos ya que si no nos iba a dar la risa cuando el aceite enfurecido empezase a saltar en contacto con el agua ^^.
Lo siguiente es cortar el queso en triangulitos pequeñitos y hacerle un corte al pimiento para poder metérselo dentro.



El queso hay que meterlo bien dentro para evitar en lo posible que salga demasiado cuando se frían... Y listos para ir a la sartén, con el aceite bien caliente!!


Se fríen hasta que estén doraditos y... listos para comer!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario