Y como no podía ser de otra forma... quise hacerme con la receta todita para mi, para poder prepararla en estos fantásticos días en los que me considero dueña y señora de mi cocina, o lo que es lo mismo... cuando mis padres se van de fin de semana xDD
He de deciros que sabe genial y que incluso podrían crear adicción xD (el que avisa no es traidor ^^)
Filetes con salsa
-Filetes de blanquita (yo pongo 3 por persona y así quedan para cenar ^^)
-pan rallado
-2 huevos
-1 vaso de sidra
-3/4 de vaso de agua
-una pastilla de avecrem de hiervas
-2 ajos
-sal y pimienta
-aceite para freír
En primer lugar vamos a marinar los filetes, o lo que es lo mismo, salpimentarlos, batir los huevos y meter los filetes dentro junto los ajos, todo eso lo metemos en la nevera y nos olvidamos de ello por lo menos una hora, eso es marinar, algo que muchos sabéis pero que otros tanto me habéis mirado con cara rara, se trata de dejar que se unan los sabores ( más o menos explicado a lo rápido)
Los míos quedaron media mañana ahí tranquilitos en la nevera ^^. Lo siguiente es rebozarlos con pan rallado (cada uno que decida si quiere una sola capa o dos ya que está rico de ambas maneras.
Calentamos aceite para freír en una sartén y los doramos bien, a medida que vayan estando listos, los pasamos a una tarterita.
Deshacemos la pastilla de avecrem y dejamos que hierva nuestra salsita y que reduzca el alcohol, si no te gusta o no tienes sidra siempre puedes usar vino blanco.
Cuando esté lista la vertemos sobre los filetes, que calentaremos un rato antes de comerlos ( los dejamos hervir un par de minutitos y listos para comer!!!!!
Los podéis acompañar de lo que más os guste: ensalada, puré de patatas, arroz, o en mi caso patatas fritas!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario