Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Wraps de atún y salmón

Creo que tengo un  problema con la comida sana.......No me atrae nada nada!!!!

Muchas veces se plantea el tema de intentar comer algo más ligerito pero que a la vez sea rico.....pero claro.. cuando te encuentras con alguien como yo al que la lechuga y sus primos cercanos no les atraen.... pues se lía ^^

Así que el otro día se me iluminó la bombilla y harta de cenar sandwiches de jamón y queso ( no me miréis así... cocinar para mi sola me da mucha pereza) decidí preparar los wraps que me hicieron de cena hace un tiempo Dani y Tata (en resumidas cuentas...los llamaremos mis cuñados ^^)

La verdad es que están muy ricos y es una manera diferente de tomarte una ensaladita para cenar ^^



                                                        Wraps de atún y salmón


                                                     Ingredientes

- 1/2 bolsa de rúcula ( yo la compré en mercadona)
-1/2 lata de atún
-un poco de salmón ahumado
-1/2 tomate
-Un poco de queso ( en mi caso mozzarela)
- Mayonesa
-2 tortitas de maíz (de la marca que queráis)

Comenzamos lavando la rúcula, podéis escoger lo que os apetezca más, también puede ser lechuga, canónigos... al gusto, yo elegí esto para no dejar la lechuga restante abandonada en la nevera ^^.
Lavamos y picamos el tomate, escurrimos el aceite al atún y picamos el salmón.
Todo esto lo ponemos en un bol junto con el queso (al gusto).


Este sería el momento de aliñarlo con aceite y vinagre si se quiere, yo como soy más rara que un perro verde, no lo aliño (a menos que comparta la comida con otros comensales y ellos lo prefieran aliñado).

Calentamos las tortitas un poco en una sartén ( también se puede usar el microondas).


Una vez calentitas, las ponemos sobre un plato y extendemos un poco de mayonesa sobre ellas, antes de poner todo nuestro preparado.


Solamente nos queda enrollarlos y disfrutar!!!
Si sois de los que no os lleváis muy bien con el verde, os recomiendo que lo intentéis con ésto, son muy fresquitas de tomar y ligeras para la hora de la cena.

Si preferís añadirle más cosas... al gusto del consumidor! En mi caso al día siguiente les uní un poco de york en daditos^^

5 comentarios:

  1. para cuando una clase magistral en directo???me apunto d pinche. bicos. oye por cierto ¿que hago hoy de cena?jajaja...hay q aprovechar tenerte d cuñaaaaa..q te exploto poco.

    ResponderEliminar
  2. hahaha, las clases privadas para cuando se quieran y para cocinar me apunto a un bombardeo... en cuanto a la cena de hoy..... al gusto .. un wrap? xD

    ResponderEliminar
  3. Ideales para la cena.
    Me apunto la receta ¡¡me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me preparas uno....Voy pallaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Así que tú de comida sana, nada ...Ja,ja. Pues esto se ve bien sanito y equilibrado, tiene una pinta bárbara Iria!!!Me gusta!!!

    ResponderEliminar