Translate

jueves, 26 de julio de 2012

Felicidades Cariño y Receta de salchichas con salsa de queso

Ayer día 25 de Julio, también conocido como el Apóstol, la fiesta de celebración de la patria Gallega, estuvo de cumpleaños una personita Muy pero que Muy importante para mi:

Carlos!!!!!!!

Por motivos de privacidad no diremos cuantos caen, aunque lo que si diremos es que los lleva muy bien ^^
El único de los amigos de mi primo que jugaba conmigo y me aturaba (de pequeña era un terremoto xd) y el que terminó siendo el que robase el corazoncito de ésta quien os escribe ^^

Pues eso, que celebramos por todo lo alto la noche del martes para el miércoles el aniversario de la llegada al mundo de dicha personita.


Poco a poco iré subiendo las recetas de la comilona, lo cual me recuerda que tengo que dar gracias a esas manos amigas que me ayudaron en la cocina aguantando mis crisis de saturación xDD. Muchas gracias!!!!

Pero como no puede ser menos.... os dejo con una receta rápida de salchichas en salsa de queso, que es una receta algo modificada de una tapa típica Ferrolana que me enseñó a hacer mi buen amigo Alex

                                    Salchichas con salsa de queso


                                      Ingredientes

- 2 paquetes de salchichas semi frescas 
-1 brick de nata para cocinar
- un poco de queso azúl (yo usé gorgonzola piccante)
-un chorro generoso de vino blanco
-aceite de freír
-sal y pimienta

Lo primero que vamos a hacer será cortar las salchichas, mejor que sean semi frescas porque le dan un toque distinto, si no sirven las normales de toda la vida.

Ponemos a calentar un chorrete de aceite en una sartén y las salteamos. Cuando estén bien doraditas añadimos un chorro generoso de vino blanco y dejamos que reduzca, después de lo cual añadimos el queso en trocitos para que se vaya deshaciendo.
Cuando esté deshecho añadimos la nata.


Cocinar un ratito más y salpimentar. Están de vicio!!!!
Si no se quiere usar gorgonzola, también se puede usar cualquier otro tipo de queso azul que le queda muy bien ^^

Y de nuevo.... Felicidades Ca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Hola corazon veo que subiste la receta de una de tus magicas creaciones para esa noche, pero decir que todas las cosas que hiciste estaban todas buenisimas. Ultimamente tengo la suerte de provar muchas de tus cositas, y hasta ahora no me encontre ninguna que no me gustase.besitos.
    PD. estare pendiente de la proxima, a ver si tengo suerte de poder saborearla...jejejeej

    ResponderEliminar